SC-CER743448

SC-CER747467

Juntos es Posible "FORMAMOS AL SER HUMANO INTEGRALMENTE PARA EL DESARROLLO SOCIAL"
¡Elecciones para Personero y Personeritos 2023! En el colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXl, la democracia y la participación estudiantil son fundamentales en nuestra comunidad educativa. Esta semana, damos inicio a las campañas para elegir a nuestros representantes estudiantiles. Candidatos a Personero de Grado 11: - Iván Esteban Burbano Riascos - Lina Sofía Ramírez Acosta Candidatos a Personeritos de Primaria: - María Victoria Rodríguez Pejendino - Ala Jacobo Fonseca Guzmán - María José Calpa Zambrano - Juan David Benavides Córdoba Estos jóvenes han demostrado su compromiso con la comunidad estudiantil y su deseo de representar y defender los intereses de sus compañeros. A lo largo de las próximas semanas, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas y compartir su visión para hacer de nuestro colegio un lugar aún mejor. Animamos a todos los estudiantes a participar activamente en este proceso democrático. Escuchen las propuestas, hagan preguntas y voten por aquellos candidatos que crean que serán los mejores defensores de sus derechos y preocupaciones. Las elecciones son una oportunidad para aprender sobre la importancia de la democracia y la toma de decisiones en la sociedad. Los resultados de estas elecciones determinarán quiénes serán los líderes estudiantiles que representarán al Colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXl durante este año escolar. ¡Deseamos mucho éxito a todos los candidatos en sus campañas y agradecemos la participación activa de todos los estudiantes en este proceso vital!
INFORMACIÓN DE CONTACTO ENLACES DE INTERÉS
Celular: 318 364 4493 Email: info@colegiocomfamiliardenarino.edu.co Dirección: Km 4 vía oriente - Vereda Camino Real
Pasto - Nariño - Colombia
COMFAMILIAR DE NARIÑO