NORMATIVA

Colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXI,

EL MUNDO AL VUELO - ÁREA DE SOCIALES

El dia 25 de enero se 2019 se llevó a cabo la actividad denominada "el mundo al vuelo" bajo la dirección de la profesora Patricia Huertas jefe de área de ciencias sociales, y contanto con la colaboración de los profesores del área Ana Quintero, Yesith Bravo, Alicia Coral, Ángela Jojoa, de igual manera, con los profesores Edisson Alvarado, Johana Jojoa, y orientadores de grado.  Los participantes fueron estudiantes de grados noveno y once, quienes elaboraron los 5 continentes en a cancha del colegio utilizando material reciclable. Por su parte los estudiantes de grado décimo propusieron la creación de bustos de personajes como Lenin, Antonio Nariño, el Che Guevara, entre otros.

Esta demostración de la creatividad de los estudiantes demuestra el reconocimiento de la conformación del mundo y fortalece en ellos su aprendizaje y convivencia.

Patricia Huertas

Jefe de área de ciencias sociales