Colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXI,

ACCIONES DE COORDINACIÓN DE PASTORAL

 

El tema de la vida cristiana, una existencia guiada por Jesús como modelo de seguimiento a Dios, se convierte hoy en un desafío existencial, es una provocación al espíritu humano a salir de sí mismo, y encontrar en la relación con el otro el conocimiento de Dios y de sí mismo, experiencia que permite descubrirse como persona con dignidad que se debe cuidar y fortalecer.

 

CCC. En el mes de Mayo la celebración en honor a María permitió reunirnos frente a su altar y demostrar mediante cantos y oraciones el amor de los niños por nuestra Madre María, a la vez que se admira las cualidades y respuesta definitiva al amor de Dios; el 10 de Junio algunos estudiantes de nuestra comunidad educativa recibieron a Jesús sacramentado por primera vez, celebración que llena de alegría, reconciliación y sobre todo devuelve el valor familiar; por todas estas acciones damos gracias a  Dios  y rogamos que la bendición divina siempre florezca en nuestra institución. Agradecemos a todos quienes mediante un trabajo organizado y coordinado permiten trazar caminos de fe, amor y esperanza.

SEDE CAMPESTRE - Km 4 Vía  Oriente - Corregimiento de Dolores- PBX: 57(2) 7230206  - Email: info@colegiocomfamiliarnarino.edu.co

Pasto - Nariño - Colombia