NORMATIVA

ENTREGA DE BANDERAS GENERACIÓN XXI

JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE – DEPORTE MINI FUTBOL SALA

Es primordial dar a conocer que el Colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXI participó en los Juegos Intercolegiados Supérate en el deporte de mini futbol sala conformado por la totalidad de 12 estudiantes que oscilan entre los años 9 a10 años respectivamente, quienes en cada momento de entrenamiento demostraron su motivación, interés disciplina y esfuerzo por llevar a cabo los distintos objetivos que se platearon inicialmente.

Cabe resaltar el apoyo fundamental por parte de los directivos del Colegio, padres de familia y el área de Educación Física, donde se llevó un proceso de fundamentación deportiva en  lo cual permitió que cada estudiante demostrara avances tanto en la parte física como técnica. Gracias al trabajo y dedicación por parte del docente de Educación Física John Bolaños, quien demostró un gran liderazgo con los niños para inculcarles ese sentido de pertenecía hacia la institución y demostrar resultados que fueron satisfactorios, se evidenció tres triunfos consecutivos y se logró el primer puesto y en la fase final una victoria más que merecida, por lo cual se les otorgó su respectiva medalla por su mérito y representando  al Colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXI con espíritu deportivo.

JOHN BOLAÑOS

LICENCIADO EN EDUCACIÓN FISICA