ENTREGA DE BANDERAS GENERACIÓN XXI

El día miércoles  06 de  Junio de 2018, los estudiantes de bachillerato, Padres de Familia, Docentes y Directivos del Colegio se reunieron en horas de la mañana se realizó el acto conmemorativo de la Entrega de Banderas por parte de la Generación XXI.

Fue un acto muy significativo y simbólico que resalto el compromiso y trabajo que llevaban consigo nuestros jóvenes Comfa, próximos a recibir su título de bachiller, agradecidos y muy  emotivos marcharon y desfilaron por última vez entregando un lazo de obligaciones y deberes que de ahora en adelante  dejan en manos de sus compañeros de grado décimo la responsabilidad de llevar con decoro y orgullo nuestros símbolos patrios para ser los mayores y mejores representantes de nuestro colegio.

El Señor Rector Mario Eraso les felicito por su  sentido de compromiso que tuvieron los estudiantes de once e invitó a los estudiantes de décimo a no decaer en el empeño de ser una excelente generación XXII.

El personero Sebastián Álvarez  y la estudiante de décimo  Angelly Arciniegas se dirigieron a la comunidad educativa a través de sus sentidos discursos.

Se hizo entrega de la medalla del patrono de nuestro colegio “Niño Jesús de Praga” por parte de los tiernos niños de  Jardín y Transición ,  recordándoles a nuestros jóvenes que Él, los acompañará en sus nuevos proyectos y deseándoles lo mejor en el camino que decidan emprender de aquí en adelante.

“Compañeros de  Grado Décimo  ha llegado  el momento  de entregar en sus manos la inmensa responsabilidad que les exige estar en once , ese deber de dar lo mejor de ustedes por sacar adelante una nueva generación que estoy seguro será mejor que la que hoy dejamos  en el “Comfa”.  Palabras del  personero Sebastián Álvarez .

Robert Coral Yela

Coordinador de Convivencia