COLEGIO COMFAMILIAR DE NARIÑO SIGLO XXII

DÍA DE LA MUJER

CCCC la mujer líder, la mujer virtuosa, la mujer altruista, la mujer propositiva, amante, amiga, profesional y esposa. Nuestra institución ha querido resaltar y agradecer el aporte que cada una de ellas, con amor, y paciencia construyen con todo su amor y dedicación.

Mujeres, queremos que éste presente se haga marca imborrable en sus corazones y por la dedicación, el cariño y afecto que cada uno de los docentes Comfa han querido entregar, como muestra de la importancia que reflejan es esta tarea tan especial que forma parte de sus vidas como molde modelo y ejemplo, el orgullo  de ser maestras y madres de muchos hijos,” nuestros estudiantes.”

Muchas felicitaciones MUJER COMFA  que Dios les guarde siempre y les bendiga con amor.