NORMATIVA

ENCUENTRO MOTIVACIONAL Y ACTITUDINAL - ESTUDIANTES GRADO 11

Con el objetivo de orientar y acompañar a los estudiantes de los grados 11 en el proceso de descubrir su vocación y elección de estudios profesionales, el Colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXI preparó un Encuentro Motivacional y actitudinal en la casa de ejercicios San Ignacio, dando la oportunidad a todos y cada uno de ellos para que visualicen su proyección futurista y logren motivar sus aspiraciones en la construcción de su proyecto de vida. La jornada contó con la participación del equipo de apoyo (terapia y psicología), orientadores de grado como también de todas las directivas, encuentro que se reflejó el compartir, la aceptación y la receptividad por los participantes, de igual manera se logró encaminar esta actividad en el alcance de una carrera profesional y a la vez se contribuya en la realización como persona, aspectos importantes en la formación del ser humano.