INAUGURACIÓN DE JUEGOS INTERCURSOS

Con un multicolor desfile que inició en el Parque de Santiago hasta el coliseo Cubierto Sergio Antonio Ruano, se realizó el acto de apertura de los Juegos Intercursos 2019- 2020, por primera vez se llevó a cabo por las calles de San Juan de Pasto, con el fin de dar a conocer a toda la ciudadanía nuestra propuesta educativa y la promoción de nuestro colegio.

El evento deportivo organizado por el Colegio Campestre Comfamiliar de Nariño Siglo XXI fue todo un éxito ,donde participó toda la comunidad educativa, estudiantes, docentes y padres de familia, quienes disfrutaron de toda la programación establecida y partidos de inauguración.

Los encuentros deportivos se llevarán a cabo en horas de descanso, y los deportes estipulados son futbol de salón, baloncesto, voleibol, ajedrez y ping pong. Estos deportes serán promotores de la práctica de valores como el compañerismo, trabajo en equipo, respeto, tolerancia, para formar hábitos y estilos de vida saludables, así como también, promover el buen uso de su tiempo libre haciendo actividades físicas.

.

CARLOS FIGUEROA