COLEGIO COMFAMILIAR DE NARIÑO SIGLO XXII

BENDICIÓN DE LÁPICES

“Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas.” Josué 1:9

El Colegio Comfamiliar de Nariño siglo XXI frente a la mesa del altar celebró la Eucaristía de "Bendición de lápices", como signo de acompañamiento y apoyo espiritual para nuestros estudiantes que presentan las pruebas Saber 11 este 15 de marzo.

La Eucaristía fue celebrada por el sr Rector de la institución, el Pbo. Padre Andrey Torres, quien bendijo a los estudiantes de grado once generación XXIII.

La misión encargada por el señor rector, confiere a los estudiantes llevar siempre en alto los objetivos institucionales, tales como la visión y misión,  los cuales han sido nuestro referente de imagen y prestigio.

Cabe resaltar que en la ceremonia estuvieron presentes padres de familia, estudiantes y docentes quienes se encomendaron al Espíritu Santo para que les de sabiduría y entendimiento en este momento importante de sus vidas.