Nuestro Colegio Comfamiliar Siglo XXI con nuestra misión de "formar al ser humano integralmente para el desarrollo social", fomenta la participación de la Hora Comfa. Un espacio de integración cultural donde se viven y demuestran los talentos de todos y cada uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa, entre los participantes se encuentran directivos, maestros, estudiantes, padres y madres de familia que comparten sus aptitudes artístico culturales, generando espacios significativos para el crecimiento y desarrollo integral de nuestros educandos.

A través de la Hora Comfa, fomentamos la pertinencia y pertenencia por nuestra noble Institución Educativa Colegio Comfamiliar Siglo XXI.

NORMATIVA

COLEGIO COMFAMILIAR DE NARIÑO SIGLO XXII