SC-CER743448

SC-CER747467

Juntos es Posible "FORMAMOS AL SER HUMANO INTEGRALMENTE PARA EL DESARROLLO SOCIAL"
PROTOCOLO PARA LA ATENCIÓN DE SITUACIONES TIPO I Corresponden a este tipo los conflictos manejados inadecuadamente y aquellas situaciones esporádicas que inciden negativamente en el clima escolar, y que en ningún caso generan daños al cuerpo o a la salud (Decreto 1965 de 2013, artículo 40). Se trata de altercados, enfrentamientos o riñas entre dos o más personas de la comunidad educativa, insultos, golpes y agresiones verbales con desempeño sexual, que se pueden presentar en el desarrollo cotidiano de las actividades del aula, en las horas de descanso, en las reuniones o cualquier actividad institucional. PROTOCOLO PARA LA ATENCIÓN DE SITUACIONES TIPO II Es una situación de agresión, así sea la primera vez que se presenta, que ocasionó daños al cuerpo o la salud física o mental de los afectados, pero no genero incapacidad de ningún tipo. La situación no reviste las características de un delito. PROTOCOLO PARA LA ATENCIÓN DE SITUACIONES TIPO III Son aquellas constitutivas de presuntos delitos contra la libertad, integridad, formación sexual y otras donde se vean vulnerados los derechos fundamentales del niño, niña o adolescente, establecidas en la Constitución y Ley de Infancia y Adolescencia (Ley 1098 de 2006) y cualquier delito establecido en la ley penal colombiana vigente, Ley 599 del 2000. Requieren que la atención sea brindada por entidades externas al establecimiento educativo como Policía de Infancia y Adolescencia, ICBF, Sector Salud, entre otros. Clic para ver mas... Clic para ver mas... Clic para ver mas...
INFORMACIÓN DE CONTACTO ENLACES DE INTERÉS
Celular: 318 364 4493 Email: info@colegiocomfamiliardenarino.edu.co Dirección: Km 4 vía oriente - Vereda Camino Real
Pasto - Nariño - Colombia
COMFAMILIAR DE NARIÑO
Sapred Correo Institucional Colegio para Adultos Recreación Droguerías Turismo Empleo Crédito Aportes - Subsidio Vivienda Educación Salud Convenios Protocolos de atención