Un Comienzo Bendecido: Eucaristías de Inicio de Año Escolar* En el Colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXl, damos la bienvenida al nuevo año escolar con gratitud y solemnidad. Este año, nuestras Eucaristías de inicio de año escolar fueron momentos de reflexión y unión para nuestras dos etapas educativas fundamentales: la primaria y el bachillerato. *Eucaristía de Bachillerato*: Nos reunimos como comunidad para celebrar la Eucaristía de inicio de año escolar para nuestros estudiantes de bachillerato. Fue un momento especial donde nuestros jóvenes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre el viaje educativo que tienen por delante. La Eucaristía fue un recordatorio de la importancia de la fe, el compromiso y la unidad en la búsqueda del conocimiento y la sabiduría. *Eucaristía de Primaria*: Nuestros estudiantes de primaria se unieron en oración y gratitud durante su propia Eucaristía de inicio de año escolar. Esta fue una oportunidad para que los más jóvenes de nuestra comunidad escolar comprendieran la importancia de los valores fundamentales que los guiarán a lo largo de su educación. Fue un hermoso momento de renovación y esperanza. Ambas Eucaristías nos recordaron que en el Colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXl, no solo buscamos el crecimiento académico, sino también el crecimiento espiritual y moral de nuestros estudiantes. Agradecemos a todos los padres, maestros y estudiantes que se unieron en oración y reflexión durante estos eventos significativos. A medida que avanzamos en este nuevo año escolar, estamos seguros de que las lecciones aprendidas en estas Eucaristías serán un faro de luz y orientación en el camino educativo y personal de cada uno de nuestros estudiantes.